lunes, octubre 18, 2004

Proyectos y tareas..

Hoy quiero conseguir varias cosas: 1.-Chamba. 2.-Boletos para el concierto de Cerati. 3.-El disco de grandes éxitos con el DVD de Cerati. 4.-Más chamba. 5.-Un pinche celular (pues en casa les urge que lo tenga) 6.-Más chamba. Todo esto es por que NADIE quiere que las cosas le caigan del Cielo. Por eso hago mi colecta para el concierto de Cerati. En la escuela, hice un ejercicio medio raro de "relajación" (según la maestra). Pero terminé más inche loco que la fregada. Acto seguido, tuvimos que redactar una histeria descriptiva tomando como ejemplo un texto leído en la clase del viernes. Ahora me pide que haga mi bitácora en un cuaderno (algo que repudio hacer). No tengo la letra más entendible del mundo, sin embargo tendré que esforzarme. En plena reflexión de esta tarea, no lo veo tan malo después de todo. Como es tema libre (sin contar las perversiones que puedo escribir en ella) añadiré algunas fotos familiares, etc(si mi maestra llega a leer esto, cheque todas las faltas de horrografía por parte de su alumno. Je je je. No es cierto) Eduardo y Raúl, me comentaban acerca de la redacción de una bitácora. Y lo más importante es escribir para uno mismo. El público puede ceder un poco, pero eso no es motivo para escribir pensando en ellos. Pos raza, yo los dejo... El quehacer del hogar grita mi nombre...... Nos vemos al ratín, cuando tenga tiempo de checar el periódico y haga corajes con las estupideces de los políticos y los wannabe pa'l próximo sexenio. Paz y no chupen... Mejor ingieran.