domingo, octubre 10, 2004

Vaya domingo!!

Bueno resulta que mi padre llega hasta el lunes en la noche... Eso no es todo... Tengo que ir a Toluca ese mismo día y quedarme para poder hacer un micrositio del evento a realizarse en dicho lugar el día martes... Fotos, fotos, y más fotos... Un poco de audio y algunos ensayos en formato pfd Estaré viendo al Dr. Miguel León Portilla, Carlos Lekensdorf y Jan de Vos. Son las bibliotecas andantes del conocimiento étnico (prefiero llamarlo originario) en los rubros lingüiticos, sociológicos e históricos de México. Espero tener unas fotos con ellos y poder subirlas a "fotoblog". Por el momento, no he terminado mi tarea del cuento sobre mi nombre... No puedo ser creativo ! ! ! !

1 Comments:

Blogger Anuky said...

Me gusta tu nuevo blog, chico.

Yo también espero que estés bien ;)

Un beso

10/13/2004 03:14:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home