sábado, octubre 09, 2004

Mis días en la escuela..

(escuchando "Slow" de Kylie Minogue en versión mix de Chemical Brothers) Desde que entré a la Universidad, he sentido varios cambios. El primero por supuesto fue emocional y anímico...Ya necesitaba estar "educado" por alguien.. Los cambios de horarios también fueron muy indispensables.. Levantarme de nuez temprano...Tomar el camión y demás actividades de estudiante... Ahora el estar estudiando Filosofía me da un aire diferente..Cuando estudiaba Relaciones Internacionales, no me sentía tan comprenetrado. Este año tomo el curso propedeútico. Para mi fortuna solo llevaré Matemáticas 3 meses y el taller de expresión oral un semestre. Como no hay un taller de fotografía ( y ojalá alguien lo pida) no interactuo con la escuela como se debe. Entre otras cosas, el diseño de la página de mi padre está llevando un poco más tiempo, pues ando recopilando textos, fotos, archivos pdf y haciendo algo de cápsulas auditivas en formato mp3. De lo único que me puedo quejar : Para llegar a la Uni hay que caminar .. Si los cálculos no me fallan son unos 1100 mts desde Av. Tlahuac a la entrada de la escuela más los 500 mts para llegar al aula.. Tendremos que pedir carritos de golf con rutas av.tlahuac-ucm con horarios de dos minutos (que flojo salí).