lunes, noviembre 22, 2004

Adiós Abuelo

(sin nada q escuchar) Bueno, les voy a platicar lo duro que es ser orgulloso. Hace algunos meses me agarré del chongo con mi madre por un problema que tuvimos. Desde ese estonces no nos pelamos para ni madres. Hace ya más de un mes su padre, tuvo un paro cardíaco y fue trasladado a este bella ciudad. Fue intervenido a una cirugía y el día primero de Noviembre entro en estado de coma. La verdad no quise verlo hasta que saliera de este estado. No había hablado con ningún familiar de mi madre, pues sentía un cierto rencor (estúpido por cierto) por aquella discusión. Días antes de la operación mi hermano trató de persuadirme con visitar a mi abuelo Augusto. Nunca lo intentó y si lo hizo, nunca entendí el mensaje. El jueves en la noche, me habló mi madre para decirme que mi abuelo había fallecido a las 10:30 am de ese día. A esa hora(1030 am), le comentaba a mi novia que deseaba ver al viejo, pues sentí que se estaba despidiendo. Le pedí acompañarme y ella accedió(comentando esto a esa hora). Inmediatamente (en la noche) fuimos a la colonia Roma para ver a mi madre y mi abuela (y demás familiares), quienes estaban destrozados. C0mo la costumbre de ellos es estar con los familiares 12 horas (aproximadamente) me quedé recordando todas las anécdotas con ellas. Claro, atendiendo a toda la gente que llegaba (ya saben, servir el café, ir por el refresco, etc). Como a las 5 am. me cayó el veinte. Mi abuelo no estaba con nosotros. Me sentí triste y me fui a llorar. Jackie me otorgó su hombro para poder soportar esa necesidad. Pensé que las cosas estaban bien. No fue así. Hoy domingo fui a Teotihuacán. De pronto escuchaba en un local, algunas canciones de Vicente Fernandez. Me llegó ese recuerdo de mi welo cantándolas a todo pulmón. Tuve que contener las lágrimas. Si están peleados con sus papás y pasan por una situación de este tipo, les recomiendo agarrarse un y la mitad del otro, y visiten a la persona esté enferma. Sigan con la vida..... Descansa en paz Taata Guto...

2 Comments:

Blogger Zadowsky said...

Sniff… que triste.
Aunque aquí arribita dice: Todo es válido, excepto hablar de la muerte ( a menos de que alguien haya regresado de la misma y nos cuente que onda). Siempre habrá una excepción a la regla.
Saludos.

11/22/2004 12:31:00 a.m.  
Blogger Jorge Cocompech said...

Gracias por la excepción de la regla Leandro. A veces uno escribe esas "Leyes" de su blog... Bueno, espero no hablar de ello en un rato..


Saludos desde Oniria

11/22/2004 12:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home