sábado, noviembre 27, 2004

Disculpen la tardanza..

(viendo el pertido Pumas vs Tiburones) A todos mis fans (el Ocio, Agk, y la persona que entró por error a este blog): He tenido que salir el día jueves a Chiapas para poder ver la tumba donde yace mi abuelo. Fue muy difícil para mí. Desde unos 6 años no veía a mis primos y a mis tíos (por cierto, no los vi a todos). Salimos a las doce del día de casa y llegamos a casa de mi abuela Luz María a la 1:30 am del viernes. Hasta la madre de cansado, con ganas de dormir, cosa q no sucedió pues tuve mala noche, además de que mi madre y mis tíos nos platicaron en forma lo sucedido durante la velación. Al ver el altar de mi abuelo, me dió muchísima nostalgia no verlo. Me quedé en vela de su fotografía, mientras observaba a mi familia dormir. Para no hacerles el cuento más largo, no hay internet en este lugar. Y en Tonalá, nunca encontré el ciber café. Así que puse unas fotos para compensar mis faltas en estos días. Tengo muchas ganas de ver a mi novia, quien me ha preguntado por mí y la familia. Cuídense. Gracias por comentar y por leer.